"Huracán es un ideal en marcha"

"No tenemos en punto de llegada, nuestra ruta es andar..."

8/9/10

Volvieron a robar en las instalaciones del club

Esta vez la sustracción se produjo en el área del club donde se practica paddle. Se llevaron un televisor HD de 32'' y bebidas de la cantina.

Otra vez el club Huracán fue blanco de un hecho delictivo. En esta oportunidad, la delincuencia golpeó en el sector de las canchas de paddle, donde se llevaron un televisor HD de 32'' y las bebidas que había en la cantina, hecho que fue constatado a las 10 de la mañana por el encargado de esa área deportiva, Ariel Graglia, quien posteriormente informó a LA VOZ DEL PUEBLO que los ladrones descarrilaron el portón y pudieron meterse sin romperlo. Una vez adentro, no tuvieron inconvenientes en moverse por las instalaciones que habían permanecido abiertas y provocaron desorden en busca de dinero.
"Lo curioso es que, además del plasma de 32'', se llevaron dos cajones de cerveza", observó el profesor de educación física, quien ve cada vez más necesaria la presencia de un sereno en la institución tresarroyense, que ya fue golpeada por la inseguridad y guarda un antecedente cercano en este mismo año.

"Tendría que haber un sereno de las 12 de la noche a las 6 de la mañana", comentó Graglia antes de reconocer que, a pesar de la ola de inseguridad, no se siente inseguro al momento de salir de su trabajo, "no me imaginé ni me esperé que esto me iba a pasar acá, donde hay muchos lugares para acceder además de este".

Después de indicar que el televisor aún se está pagando en cuotas, dijo que estos son golpes que, muchas veces, complican las finanzas de las actividades deportivas, "esto era un sacrificio que estábamos llevando adelante entre todos para darle un mejor servicio a la gente, pero esto te termina matando, porque tampoco teníamos seguro de las cosas robadas".

En el área de paddle de Huracán, concesionada por Gustavo Fiorda, Graglia es el encargado y, como observador de su propia realidad, analizó que, "lo nuestro fue material y por un monto de 5000 pesos, pero se puede solucionar. El tema es cuando te pasa algo como a la familia Di Virgilio, donde se le metieron en la casa y le apuntaron con un arma al nene en la cabeza. Ese trauma no se puede solucionar, esta clase de robos que hay en casas de familia, es lo que no tiene solución. Hay tipos que entran en una casa de familia y hacen eso sin que les importe nada", sostuvo y, antes de terminar, compartió una visión pesimista, "encima si vos vieras que el Gobierno o la gente responsable está buscándole una solución, sería un poco más comprensible, pero es todo lo contrario".

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por "hurto" en la UFI Nº 6 de nuestra ciudad.

Fuente: www.lavozdelpueblo.com.ar 

No hay comentarios: